rotulación de vehículos Málaga

Pasos de la contratación de rotulación de vehículos industriales

Nuestra división especializada en la rotulación de vehículos cuenta con los mejores profesionales en el sector.

Muestra de ello son los miles de clientes que ya confían en nosotros para dar color a sus vehículos industriales o particulares con nuestros materiales de insuperable calidad que aumentan las garantías de durabilidad y la protección de la pintura de sus vehículos, además de que utilizamos técnicas únicas de rotulación.

En el caso de la rotulación de vehículos del tipo industrial es una de las mejores formas de promocionar su empresa en Málaga, ya que se supone que el vehículo está en constante movimiento por lo que el público alcanzado es mucho mayor.

Lleve su marca por todos los lugares por los que pase

Por otro lado, si lo que desea es rotular su vehículo industrial déjelo en manos de nuestros profesionales. Utilizamos vinilos de primera calidad que además de hacer más llamativo el vehículo lo protegen de los rallones y las inclemencias climáticas.

Contamos con una división de operarios de rotulación de vehículos que no solo instalarán y rotularán su vehículo de forma profesional, sino que también ofrecemos un trabajo perfeccionista que se distingue de la competencia.

Rotulación de vehículos industriales en Málaga

Asimismo, le asesoramos y realizamos el diseño que desea plasmar en su vehículo. Nuestro departamento cuenta con diseñadores especializados en el diseño de rótulos para vehículos industriales y rotulación de automóviles de todas las marcas. Realizamos una rotulación apta para durar muchos años sin perder color y sin agrietarse. Trabajamos con vinilos de función con técnicas de montaje en seco para ofrecer una durabilidad y acabados excepcionales.

Rotulamos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo como pueden ser camiones, autobuses, motos, furgonetas, coches

Todas las rotulaciones que realizamos son con materiales de larga duración, montados mediante función con su respectivo adhesivo permanente de base acrílica, que se adaptan perfectamente a las formas de su vehículo. Contamos con una amplia gama de colores y hacemos una composición de su logotipo y de los textos que desee colocar.

Trabajamos con los mejores materiales para que siempre obtenga unos resultados visuales óptimos pero también una durabilidad excepcional que le permita disfrutar de una rotulación durante mucho más tiempo, independientemente de que esta sea integral o parcial.

Si su idea está basada en utilizar una imagen, fotografía o algún degradado le ofrecemos idéntica calidad en la impresión digital de gran formato, sobre películas con brillo o mate que son protegidas mediante lamidados UVI o vinilos micro-perforados especial para materiales como el cristal. Esto le permitirá poder desde el interior del vehículo pero sin perder nitidez y calidad en la imagen que decora el mismo.

Tenemos preparadas para usted y su empresa las mejores ofertas en rotulación de flotas de vehículos industriales en Málaga para que le resulte mucho más económico.

rotulación de vehículos industriales Málaga

No importa cuál sea la flota de vehículos con la que cuente, nuestra amplia experiencia ha hecho que, por manos de nuestros profesionales, hayan pasado flotas de camiones, coches, furgonetas, motos…

Nos gusta conocer de primera mano las ideas de nuestros clientes para así poder realizar un trabajo logrado. Asimismo, de esta forma, podemos ofrecerle un presupuesto detallado sin sorpresas. Le asesoramos en cuanto a materiales, colores y disposición del rótulo que pueda causarles más impacto a los viandantes.

Después de saber las medidas del vehículo y conocer que es lo que quiere solo nos queda realizarle un boceto sobre la marca y el modelo exacto de su vehículo industrial. Nuestros diseñadores son expertos en captar las ideas de nuestros clientes y serán ellos quienes den forma final a los vinilos que se integrarán en el vehículo.

Una vez que han sido aprobados los bocetos y presupuestos de diseño y montaje, se concreta con el cliente una fecha para la colocación. A diferencia de otras empresas de rotulación de Málaga, nosotros siempre hacemos trabajos de calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *