Razones por las que invertir en rotulación con letras corpóreas para tu nuevo negocio en 2016

rotulos corporeos Malaga

Si hablamos de rotulación en 2016 tenemos que poner el foco obligatoriamente en las letras corpóreas, una forma de dar una imagen de empresa de calidad y moderna. No se pierde seriedad y se gana en elegancia. En Arteluz sabemos lo importante que es elegir el mejor rótulo para que tu empresa proyecte la mejor imagen en su sector.

  • Opciones múltiples

En Arteluz somos especialistas en fabricación de rótulos en Málaga y sabemos que el material del que puede llegar a estar hecha una rotulación con letras corpóreas es tan variado que en relación calidad precio merece la pena dedicar unos cuantos días a pensar sobre todas las alternativas y elegir la que mejor puede colocar a nuestro negocio en el mercado. Al ir en la fachada de nuestro local lo convierte en la rotulación por excelencia dentro de cualquier campaña de marketing de nuestra empresa. Aunque cada vez más las PYMES y grandes grupos se decantan por incorporarlas a sus lugares de trabajo tanto en el exterior como en el interior de sus establecimientos, reforzando aún más su presencia de cara a su público objetivo.

  • Iluminadas

En 2016 es tendencia en rotulación que las letras corpóreas estén iluminadas. De por sí es una de las opciones más llamativas que ofrece este tipo de publicidad, así que si la marca aparece iluminada en el exterior o en el interior, resaltará aún más el material que se haya escogido. Hay que ser muy conscientes de que esta rotulación lo que intenta es captar la atención del viandante a cualquier hora del día. Y de noche, por supuesto que también. Son rótulos de uso las 24 horas del día.

  • Símbolo de empresa

Aquí te estás jugando el todo. El diseño de tu marca es muy importante. De ahí se trasladará a la rotulación con letras corpóreas, ya sea en aluminio, metacrilato, PVC o acero inoxidable. Y no puedes equivocarte porque queda para siempre como una losa en la portada de tu negocio. Por eso es tan importante hacer un buen estudio: tamaño de las letras, colores a utilizar, materiales, el nombre en sí. Es el símbolo de tu empresa, te representa y hace que el cliente crea o no en ti porque aporta veracidad o no a tu negocio. Y es sin duda una de las opciones de promoción gratuita más importantes con las que puedes llegar a jugar en este terreno.

  • Tipografía

Las tendencias para 2016 en uso expresivo de tipografía son muy claras. La tipografía script sigue ganando terreno con sus trazos en cursiva que parecen hechos a mano y dan un toque informal (ideal para los negocios de nuevo cuño). Son las que aportan más personalidad a una marca por lo que parece que pisarán fuerte durante todo el año en rotulación. También se asientan para los nuevos emprendimientos los rótulos con logos vintage que parece que nunca van a pasar de moda. Tanto en forma como en colores seguirán dando que hablar y los veremos no solo en rotulación sino también en cartelería y tarjetas de empresa. Y la tipografía basada en ilustraciones o flat design, icónicas y con sombras long shadow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *