Razones para rotular tu coche de empresa

Rotulacion de vehiculos Malaga

La imagen corporativa de una empresa es su carta de presentación. Llevarla contigo allá donde vayas no es solo una forma de darte a conocer mejor sino de convertir tu medio de transporte en un medio de publicidad móvil muy económico. En Arteluz somos expertos en todo tipo de productos y servicios, desde rótulos luminosos, rótulos corpóreos, decoración integral y rótulos fresados en Málaga y provincia. Y desde hace años apostamos porque nuestros clientes rotulen sus vehículos de su propia marca. En este artículo vamos a poner el foco en este tipo de servicios para que veas que todo son ventajas:

  • Publicidad móvil

Desde el momento en que decides rotular tu vehículo de empresa el impacto que está teniendo tu imagen corporativa crece de forma exponencial y casi sin darte cuenta. Además, estarás destacando sobre los demás si escoges el diseño y los colores adecuados. Puede ser una rotulación integral o una rotulación parcial del coche o furgoneta que estés usando. Cada cliente tendrá unos objetivos y necesidades. Desde un camión, un autobús, una flota de vehículos o un trailer. No importa el medio. Trae tu idea y nosotros te daremos un presupuesto sin ningún compromiso. Nuestra experiencia en nuestra garantía.

  • Gastos

Si te gastas mensualmente mucho dinero en publicidad, piensa que este tipo de rotulación la amortizarás a los pocos días, ya que su impacto es el mismo cada vez que salgas con él a la calle y por el mismo precio. Es como si tu publicidad fuera gratuita una vez está amortizado el gasto. No tendrás que preocuparte de su mantenimiento, pues una vez colocado no tiene más problema que mantener limpio el vehículo. Y no vamos a aplicarte ningún coste adicional.

  • Contactos

Es bueno que cuando decidas rotular tu coche de empresa lo hagas pensando en la gente que puede verte por la carretera y necesitar recordar una dirección o un teléfono de contacto. O mejor aún, tu página web. Por eso, siempre recomendamos que incorpores a la imagen corporativa los datos de la empresa. La dirección de la tienda online o un número de contacto son imprescindibles, ya sea rotulación integral o parcial.

  • Vinilos adhesivos

Rotular tu vehículo significa pegar un vinilo adhesivo a él. La innovación ha llegado a este terreno y nosotros contamos con el software más avanzado para medir al milímetro tu vehículo y aplicarle el vinilo con las medidas exactas. Cualquier forma o diseño es posible en Arteluz. Piensa en el tipo de letra, en cualquier efecto o en una imagen que os represente como empresa y nosotros haremos el trabajo a la medida de lo que solicitas.

  • Consejos

Cuando decidas rotular tu vehículo de empresa, piensa que los colores son muy importantes y que tendrán que llamar la atención del cliente, por lo que se suelen aplicar colores muy llamativos. No intentes poner demasiada información, pues saturarás a quien lo vea y no le permitirá retener nada de tu marca. Los demás solo tendrán unos segundos para asimilar el conjunto. Y piensa en una tipografía que sea legible en poco tiempo, que den ganas de leerlo, aunque lo estemos viendo a toda velocidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *