Cómo brillar con luz propia con la ayuda de un buen rótulo

Para que un negocio brille con luz propia, lo mejor es poner su imagen corporativa en manos de expertos en el sector de la rotulación en Málaga, un terreno en el que la innovación ya ha hecho acto de presencia, sobre todo si hablamos de publicidad y rótulos luminosos.

rótulos Málaga

  • Los más demandados

Los rótulos luminosos se han convertido en los últimos tiempos en los más demandados y es, en gran parte, al uso de luz led en ellos. Parace que las empresas notan enseguida la buena acogida de su imagen en este tipo de rótulos por parte del cliente. Es la mejor promoción que existe de tu producto: tu propio rótulo. En el caso de los dispositivos lumínicos con led se ahorra en consumo energético, reduciendo el gasto eléctrico en un 70%, y los diodos tienen una vida útil mucho más larga que el antiguo neón.

  • Rótulos de neón

Siempre han sido los rótulos más clásicos. Y aunque es cierto que muchas empresas se decantan por demandar rótulos con luz led, también hay ahora una tendencia retro que devuelve la rotulación a épocas pasadas y todo tiene un aire vintage. No sabemos cuánto durará esta “fiebre” por el estilo de hace veinte años, pero da resultado, sobre todo entre los más jóvenes. Hay que tener en cuenta que el neón necesita más mantenimiento y contamina más.

  • Letreros luminosos

En Arteluz tenemos una gama amplia de productos luminosos para su empresa en Málaga, y los rótulos y letreros luminosos son uno de ellos. Son funcionales y su estética potencia la imagen de empresa. Trabajamos tanto con luces led como con fluorescentes. Y las posibilidades que ofrecen en cuanto a formas y materiales nos permite dar en la diana de lo que nuestro cliente busca, con un trato personalizado. Si lo que busca es algo sencillo, también lo tenemos. Letreros luminosos compuestos por una estructura de aluminio y una superficie frontal de metacrilato que permite el paso de la luz.

rótulos luminosos Málaga

  • Letras corpóreas

Los rótulos y letras corpóreas también son muy versátiles y la mejor opción en el caso de establecimientos en los que la decoración interior y el diseño quedan integrados en uno con la estética exterior. Así llegan a sumar elegancia y distinción. Y pueden fabricarse en materiales muy diversos como el metacrilato, el pvc, el acero o el aluminio.

  • Servicios

Nuestra empresa lleva operando desde 1989 en el sector de la rotulación, por lo que nuestra especialización marca una diferencia en el mercado. Nosotros realizamos trabajos de todo tipo y nos adaptamos a las circunstancias del mercado. Entre los soportes de impresión, por ejemplo, que podemos ofrecer a su empresa los hay de pequeño formato y de gran formato. Visítenos y conozca nuestros productos: desde rótulos corpóreos, hasta luminosos. Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestros servicios de rótulos en Málaga y provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *